PRE MATRICULA 2021 ALUMNOS ANTIGUOS

Estimados Apoderados

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informo indicaciones para el proceso de matrícula 2021 que se realizará de manera online, a través de la plataforma Napsis.

- FECHA: 21 y 22 de diciembre.

- Todos los apoderados deben tener activado el acceso al Portal de Apoderados en la plataforma Napsis. En caso de que no hayan recibido el correo de Napsis o tengan dificultad para ingresar, por favor escribir a la Sra. Mijal Stern, mijal.stern@colegiosiria.cl, para que habilite sus cuentas antes de la fecha de matrícula.

- La matrícula para los estudiantes nuevos también se realizará a través de Napsis. Informaremos oportunamente el nombre de usuario y contraseña para que puedan acceder al portal.

- El módulo “Pre-matrícula” se activará en las fechas arriba mencionadas.

- En el siguiente link encontrarán un tutorial con los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso https://youtu.be/5zIpXu2NMho

Saluda atentamente,

Oscar Vilches Santibáñez Director

©2015-2019 Todos los derechos reservados a Colegio República de Siria - Municipalidad de Ñuñoa