INGRESOS Y GASTOS CPA MEDIA

Año 2016 y 1er. Semestre 2017

INGRESOS

Durante la organización de la Fiesta de la Chilenidad 2016 el CPA recaudó Fondos por medio de la venta de Stand para cada curso que quiso participar.

Ver documentos y detalle de ingresos.

EGRESOS

La recaudación de estos montos fue en su totalidad a la compra de premios, pago de Show, pago de personal de aseo y portería, etc.

Ver documentos y detalles de egresos.

GASTOS

En esta Actividad contamos con la participación de mucho público, quienes se fueron bastante contentos con los números artísticos y la comida de los stand. Esperamos contar nuevamente este año con la participación de cada curso y poder mejorar la variedad de números artísticos.

Además para la graduación de los 4º medios se realizó una compra de libros y tarjetas para algunos alumnos quienes fueron premiados por sus profesores y compañeros.

Ver documentos y detalles de gastos.

COMPLETADA

Como actividad de cierre de semestre se les regalo a la comunidad estudiantil, incluyendo a docentes y personal en general del colegio, una completada: consistió en entregar 2 completos y una bebida a cada persona. Para esta actividad se contó con la participación de apoderados de varios cursos del liceo.

Ver documentos y detalles de gastos de la completada.