Síganos
  • RSS Social Icon

27 Nov 2019

El profesor Dino Pancani expuso desde una mirada periodística de nuestro acontecer histórico.

25 Nov 2019

Nuestro colegio recibió dos unidades de desfibriladores de manos del Alcalde Sr. Andrés Zarhi.  Uno se asignó a la sede de Enseñanza Media y el otro a la de Enseñanza Básica. ¡Muchas gracias!

25 Nov 2019

El día viernes 15 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un momento que nos llenó de emoción y orgullo ya que pudimos apreciar los trabajos realizados por los alumnos del segundo ciclo, quintos, sextos y séptimos básicos quienes, utilizando la asignatura d...

Los estudiantes desde Séptimo a Cuarto medio realizaron el cuarto volumen de la Revista Siria EN SERIO.

( Desplegable en PDF, pinche en la foto)

El 6 de noviembre se realizó la charla "Nueva York te amo, pero me vuelves loca", con la fotógrafa destacada en el ámbito artístico  Teresa Arana Migliassi. La artista compartió con  los alumnos de Segundo Medio.

Los estudiantes de Octavo Básico asistieron el  día 17 de octubre  a una charla Actualidad del Mundo Clásico, dictada por el académico  universitario Erwin Robertson Rodríguez, todo esto en el contexto de la III versión del Ciclo de Charlas 2019.

El 14 de octubre la charla (In) Trascendencia del Arte en la Historia fue dada por el Director de Escuela de  Arte Hugo Osorio Riveros, a los estudiantes Primero a Tercero Medio, de los electivos humanista  y arte.

El 10 de octubre en nuestro Liceo, el sociólogo Luis Felipe Portales dictó una charla a estudiantes de Tercero y Cuarto Medio del electivo Humanista, donde se desarrolló un conversatorio sobre Chile y su historia contemporánea.