Finaliza el primer semestre con celebración del aniversario N° 78 de nuestro liceo

July 8, 2016

¡Llegaron las vacaciones!

Con mucho entusiasmo, los alumnos de nuestro liceo, cerraron el primer semestre, en una tarde llena de fiesta y diversión. Entonando el himno Sirio y el de nuestro liceo, comenzó la festividad que conmemora los 78 años de servicio educativo.

Para la educación media; Rojo, verde y azul fueron los colores que dieron vida al infierno, la tierra y  el paraíso (como alianzas) compitiendo con mucho entusiasmo y dedicación.

Con colores como el blanco, rojo, verde y negro los alumnos mas pequeños de nuestro colegio, se llenaron de emoción vistiendo de Griegos, Romanos, Egipcios y Vikingos.

Agradecemos la incondicional participación de nuestra comunidad educativa, y esperamos que el comienzo de estas vacaciones de invierno, sean motivo de alegría y descanso para comenzar un segundo semestre con las pilas recargadas y enfrentando nuevos desafíos.

¡Felices vacaciones!

Resultados de alianzas:

Sede básica:

-1er Lugar: Alianza blanca.

-2do Lugar: Alianza Roja.

-3er Lugar: Alianza verde.

-4to Lugar: Alianza negra.

Sede Media:

-1er Lugar: Alianza Roja.

-2do Lugar: Alianza Azul.-

Charla : "Nueva York te amo, pero me vuelves loca". Teresa Arana Migliassi