Celebración Día del Libro y el Derecho de Autor.

Para celebrar el Día Internacional del Libro y fomentar el interés por la literatura, el Departamento de Lengua y Literatura del Liceo República de Siria sede media, organizó una serie de actividades para conmemorar esta importante fecha.


Es así, como miércoles 25 de abril los cursos de séptimo básico a cuarto medio expusieron con talento, entusiasmo y gran disposición las Salas Temáticas Ficcionales, relacionadas con autores y libros de acuerdo a generaciones literarias. Los estudiantes estuvieron preparando esta representación y caracterización de personajes, durante el transcurso del mes, relacionando este día con los contenidos de cada nivel.


También el Concurso de Deletreo tuvo mucha convocatoria, siendo un evento que mantuvo la atención de todos los estudiantes y el nerviosismo de los participantes; conjugándose en una actividad de aprendizaje y respeto.


El día jueves 26 de abril, se realizará la premiación del Concurso Literario "Siria en 99 palabras". Los estudiantes premiados expondrán sus relatos a toda la comunidad educativa y disfrutaremos del talento y la creatividad literaria de los participantes.


Se agradece la participación de los docentes y los estudiantes puesto que fue una jornada exitosa y entretenida.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síganos
  • Twitter Basic Square
  • RSS Social Icon