Lanzamiento de Revista "El SIRIA EN SERIO"

El Liceo República de Siria sede Media a través del Departamento de Formación Ciudadana, conformado por los profesores: Fabiola Torres, Diego Jofré y Felipe Pérez; inauguran el medio de comunicación oficial del Liceo,la revista escolar "EL SIRIA EN SERIO", cuyo objetivo es visualizar las prácticas en materias de democratización, de participación y de respeto, ejes que movilizan a esta Institución Educativa.

La identidad Siriana será creada por las historias contadas a través de reportajes publicitados en esta revista con temas de interés para toda la comunidad de nuestro Liceo, donde los verdaderos participantes son los estudiantes y su compromiso ciudadano, dando así los espacios, para prepararlos para enfrentar su presente y futuro con una actitud reflexiva, responsable y participativa de sus propios derechos y del rol como agente social y de cambio.

Este proyecto editorial ha sido una petición constante de parte de nuestra comunidad educativa y hoy se hace realidad con el volumen 1 que se repartirá entre los estudiantes y apoderados.

EL SIRIA EN SERIO

Volumen 1 - Mayo 2018

Cumpliendo 80 años con un nuevo centro de alumnos.

Síganos
  • RSS Social Icon