CULTURA DEL RESPETO Y LA SOLIDARIDAD :TRUEQUE SIRIA

El Equipo PIE de nuestro Liceo organizó el día viernes 31 de agosto una actividad masiva para todas las y las estudiantes denominada TRUEQUE con el objetivo de fomentar una cultura participativa y de intercambio colectivo, donde se pretende logra un ambiente de convivencia y solidaridad. En definitiva, mejorar las redes sociales recuperando valores como el “saber compartir”. Esta actividad esta enmarcada a nuestro sello institucional " CULTURA DEL RESPETO Y LA SOLIDARIDAD"


Pero además este Trueque escolar convocó a la FUNDACIÓN CALLEJERITOS DE LA VEGA quienes realizan acciones de amadrinar / apadrinar a los perros y gatos callejeros y proporcionarles los cuidados necesarios para el bienestar animal y lograr Leyes de protección animal, educar para el buen trato y el abandono animal.





Nuestro Liceo esta realizando una campaña junto a la Fundación para empezar a ser parte activa como comunidad y participar de dichas acciones en beneficio de estos perros y gatos que hoy necesitan ser cuidados y protegidos.

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síganos
  • Twitter Basic Square
  • RSS Social Icon