Líderes Siria: Convenio Departamento de la Juventud Ñuñoa y la Universidad Adolfo Ibañez .Certificación curso de Liderazgo 2018

Este sábado 1 de septiembre, se da inicio al convenio de la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto al Dpto. de la Juventud de Ñuñoa  y nuestro Liceo República De Siria sede media. Don Luis Cerda Zepeda en representación del Departamento de la Juventud coordina este convenio en pro de desarrollar estrategias para la formación integral  de líderes y lideresas, proporcionando espacios y acuerdos en beneficio de nuestra comunidad juvenil ñuñoina y apoyando nuestro misión y visión como Liceo.

 

 La prestigiosa  Universidad Adolfo Ibañez  certificará el Curso de liderazgo 2018, realizando jornadas en el campus universitario los días 01 , 08 y 29 de septiembre .En esta actividad los y las estudiantes serán certificados como parte del Programa del Dpto. de la Juventud de Ñuñoa.

 

Nuestro estudiantes emprenderán una experiencia para su presente y futuro como líderes del cambio en lo personal y comunitario. Esto se enmarca con el planeamiento de las directrices de nuestros Liceo y la vinculación con organismos externos que enriquecen la formación integral que siempre queremos brindar a cada uno de nuestros/as estudiantes.

 

Agradecemos a la Universidad Adolfo Ibañez  y al Dpto. de Juventud de Ñuñoa ,por su apoyo y compromiso con los estudiantes de nuestro país.

 

Please reload

Publicaciones destacadas

Charla: "El litio y su potencial en Chile". Gonzalo Gutiérrez Gallardo

December 9, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Archivo