Jornada con Padres y Apoderados: Habilidades Parentales





El Liceo República de Siria, a través del Departamento de Orientación tuvo el agrado de invitar a los Padres y Apoderados de nuestra comunidad educativa a la Jornada Reflexiva de “Habilidades Parentales” con la experta en temáticas de vínculos familiares Magister Lili Orell Padilla.


El cuidado parental de alta calidad, se caracteriza por un enfoque receptivo, cognitivamente estimulante y emocionalmente equilibrado, lo cual es crucial para el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes.


Nuestro Liceo realiza esta charla generando instancias para la difusión de esta temática con el objetivo de apoyar a su comunidad educativa en pro de la mejora de los vínculos afectivos que favorezcan las relaciones parentales y la formación integral de cada uno de sus estudiantes.


Agradecemos la participación de cada uno/a de los asistentes y esperamos tenerlos nuevamente en otras jornadas y conversatorios y hacer comunidad con un dialogo permanente y pertinente a las necesidades de nuestros estudiantes.

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
Búsqueda por etiquetas
Síganos
  • Twitter Basic Square
  • RSS Social Icon