Ciclo de charlas para sexto básico

November 16, 2018

Como parte del ciclo de charlas que se entregó en Enseñanza Media, quisimos seleccionar dos de ellas para invitar a nuestros alumnos de sexto básico para ir involucrandolos con  las actividades de esa sede.

Los 6A y 6B tuvieron la posibilidad de conversar con el escritor y Concejal de Ñuñoa Sr. José Luis Rosasco. Pudieron saber de sus motivaciones y dificultades al escribir, sus fuentes de inspiración y de sus proyectos futuros.

Los estudiantes de 6C y 6D conocieron de la experiencia de nuestro Director Oscar Vilches S. cuando fue Director de la Escuela de Villa Las Estrellas. Supieron de las vicisitudes del clima, la paz y armonía en que viven las diversas bases de los distintos países en la Antártica, de los hermosos paisajes y de las actividades que se llevan a cabo en un lugar tan distante y diferente.

Charla : "Nueva York te amo, pero me vuelves loca". Teresa Arana Migliassi

November 7, 2019