Actividades Estudiantiles CAS

May 27, 2019

DEBATE LISTAS QUE POSTULAN AL CENTRO DE ESTUDIANTES sede media 2019.

El debate se realizó en la sede de media el día miércoles 18 de abril y las dos listas de estudiantes: "Colores2  y "URS" Unión República de Siria, expusieron sus ideas y proyectos escolares en beneficio a la excelencia y calidad de las actividades que se realizan en nuestro Liceo

PROCESO DE ELECCIÓN  CENTRO DE ESTUDIANTES SIRIA 2019

Liceo República De Siria, convocó a todos y todas las estudiantes de la sede media a ser parte de la Elección de su Centro de Alumnos. En el mes de  abril con altísima participación se realizó esta actividad generando un ambiente democrático y respetuoso. La finalidad de esta actividad cívica -pedagógica es desarrollar en ellos/as el pensamiento reflexivo, un juicio crítico y la voluntad de acción; en consecuencia, formarlos para la vida democrática y así prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales de nuestro país.

Centro de Estudiantes SIRIA (CAS 2019)

La sede de media del Liceo República De Siria estuvo durante el mes de abril en proceso de elecciones. Luego de superar con éxito cada etapa del proceso y a su vez logrando una participación informada y democrática asumió el nuevo  Centro de Alumnos Siria CAS  "Unión República de Siria URS".

El equipo de Centro de estudiantes 2019 lo integran:

Presidente: Marcelo Pañean del 3° año B

Vicepresidente: Alonso Fernández 3°A

Secretario de actas: Gabriela Guitierrez 3°C

Delegado: Diego Juica 3°C

Tesorera: Isidora Martínez 1°A

Nuestro Liceo se siente orgulloso de los y las estudiantes que se hacen cargo con compromiso y tolerancia la responsabilidad del ser parte de la comunidad siriana.