Festiva celebración del Día del Alumn@ en el Liceo República de Siria.

May 27, 2019

Esta festividad fue realizada con el objetivo de

hacer sentir nuestro respeto y cariño por tod@s

los estudiantes del Liceo República de Siria.

Con actos artísticos y culturales, el Liceo celebró el Día del Alumno, esta actividad la organizó el Equipo de Gestión y l@s profesores de nuestro Colegio teniendo el objetivo de festejar a las personas más importante de los centros educativos, sus estudiantes.

.
Es así como se organizaron alegres celebraciones, que incluyeron disfraces, actividades recreativas,una banda musical con la participación exclusiva de profesor@s que tuvo un gran éxito. Pero este día de celebración se finalizó con una gran sorpresa, la visita de la  BATUCA BRASHOW

que sorprendió a tod@s los cuales disfrutaron un espectáculo versátil lleno de ritmo, colores,  mucho baile y con la máxima interacción con los asistentes , fue un espectáculo de capoeira con acrobacias y música que contagio a los estudiantes a quiénes se les demostró el cariño y preocupación que tenemos por todos ellos.