FERIA DE CIENCIAS EN ÑUÑOA

December 5, 2019

La Corporación de Educación y Desarrollo Social de Ñuñoa invitó a sus colegios a participar de una Feria Científica el día 22 de noviembre. ¡Fue una excelente experiencia!

Nuestro colegio participó en diferentes categorías, estuvieron nuestros alumnos y alumnas de pre kínder explicando con gran fundamento y conocimiento científico, el porqué una burbuja solo puede ser redonda.

Luego, un grupo de niños de sexto básico, con la ayuda de su profesora Isabel Donoso presentaron su proyecto, La Araña Solar. Con esta araña demostraron la transformación de la energía ya que usaba la energía solar para moverse.

Los alumnos de enseñanza media presentaron dos proyectos, uno de ellos fue, Síntesis de Bio plástico.